Información y pedidos en España: 93 729 63 80

Información y pedidos en América: ver Contacto

UBOX

Resistente, polivalente, con gran capacidad y ruedas.

PC_Ubox_chContenedor muy resistente tipo baúl con ruedas, de gran capacidad realizado en Polipropileno inyectado, ideal para transportar y almacenar componentes mecánicos de grandes dimensiones, piezas de recambio, herramientas pesadas etc… Maleta para herramientas o equipos tipo trolley pensada para usarse en los ambientes más agresivos de los sectores de la construcción, mantenimiento, o transporte. Equipada con dos ruedas muy resistentes auto lubricantes puede usarse como trolley, cargarse por dos personas mediante las dos asas laterales  o mediante una gran asa frontal.

UBOX APILADA

Resistente a la intemperie y a los impactos, nunca se oxidará y es resistente a la mayoría de productos químicos; es totalmente apilable y puede cargar hasta 50 kg. de peso; como mecanismo de cierre incorpora dos robustos cierres de ballesta comes y 4 puntos reforzados para asegurarlo mediante candados, ideal para usarse en el campo y también apto para transporte aéreo. Puede fijarse a la caja trasera de vehículos tipo pick up. Incorpora una pequeña ventana para colocar identificación en la parte frontal.

CAJETIN PORTAHERRAMIENTAS WEB

PC_Ubox_vuo WEB

El interior viene de serie completamente vacío, pero puede equiparse opcionalmente con 2 bandejas independientes con divisor ajustable, perfectas para alojar accesorios, guantes y cables. Las bandejas opcionales pueden pedirse también  con o sin  sistema de retención mediante bandas para fijar herramientas o accesorios.

 Descarga catálogo completo Pronto

UBOX_cerrada_web

Referencia: UBOX
Color: Negro
Medidas internas: L: 780 A: 410 P: 330 mm.
Peso: 6,30 kg.
EAN code:  8024482016917

PC_Ubox_ch2 web

iconos web ubox

Pronto!1 base (4)