Información y pedidos en España: 93 729 63 80

Información y pedidos en América: ver Contacto

JUMPER GO

La maleta para herramientas con ruedas (Trolley) a toda prueba.JumperGo closed web

Maleta para herramientas en polietileno de alta densidad y pared doble, con trolley profesional integrado. El asa telescópica de aleación ligera endurecida con pulsador tipo “One touch” de fácil manejo, así como las silenciosas ruedas de gran diámetro con eje de acero garantizan el máximo confort de viaje Viene con dos cierres tipo piano de metal con llave y un asa de gran tamaño fijada en pernos de acero para un uso diario profesional. Como elemento de seguridad adicional, dispone de un mecanismo de retención metálico tipo compás doble a ambos lados, que mantiene en su lugar la tapa cuando está abierta, para evitar el cierre accidental de la tapa. La parte trasera incorpora patas de apoyo como soporte y una bisagra continua tipo piano de metal a lo largo del cuerpo para asegurar una larga vida útil y sin problemas. Dos o más maletines JUMPER GO pueden apilarse perfectamente.

JumperGo.PLa maleta para herramientas modelo JUMPER GO.P incluye dos paneles porta herramientas reemplazables con bolsillos. El panel para herramientas superior puede acomodar herramientas a ambos lados, el panel inferior en un solo lado. Detrás de la bandeja de carga superior hay un bolsillo doble para documentos.
WL WEBLa zona inferior tiene particiones desmontables y ajustables para una máxima libertad de configuración del espacio de almacenamiento y dos organizadores para usos diversos.

 

 Descarga catálogo completo Pronto

Apto para facturación aérea.LOGO TRANSPORTE AEREO

Referencia: JUMPER GO.P
color: Gris antracita
Medidas internas: L: 455 W: 345 D: 185 mm.
Peso: 8,0 kilos
EAN code: 8024482016139

ICONOS THUNDER

Pronto!1 base (4)