Información y pedidos en España: 93 729 63 80

Información y pedidos en América: ver Contacto

BLASTER

La maleta para herramientas elegida por los profesionales.

Blaster WEB CLASE

Maleta para herramientas profesional en polipropileno moldeado por inyección, con estructura central de aluminio endurecido de gran tamaño para una mayor resistencia.
Equipada  con dos cierres  con llave y un asa superior con empuñadura ergonómica.
Tres bisagras metálicas garantizan una de larga vida útil. Como elemento de seguridad adicional, dispone de un mecanismo de retención metálico tipo compás doble a ambos lados, que mantiene en su lugar la tapa cuando está abierta, para evitar el cierre accidental de la tapa.
Detrás de la bandeja de carga superior hay un amplio compartimento para documentos.
La zona inferior tiene particiones desmontables y ajustables para una máxima libertad de configuración del espacio de almacenamiento.

La maleta para herramientas BLASTER.P viene con dos paneles para herramientas reemplazables, con bolsillos. El panel para herramientas superior puede acomodar herramientas a ambos lados, el panel inferior en un solo lado. Se pueden guardar objetos pequeños en el bolsillo central con cierre de velcro

Gracias a la separación central, ambos paneles se pueden fijar en una posición abierta con el fin de permitir el acceso completo a todas las áreas de la maleta.

 Descarga catálogo completo Pronto

Referencia: BLASTER.P
Color: Negro
Medidas internas: L: 465 W: 355 H: 215 mm.
Peso: 4,50 kilos
EAN code: 8024482016924

ICONOS MASTER

Pronto!1 base (4)