Información y pedidos en España: 93 729 63 80

Información y pedidos en América: ver Contacto

Cómo elegir su caja

Consejos para la elección óptima:

Seleccionar la serie más adecuada

En función de las necesidades, ZARGES ofrece diferentes series: desde la serie universal K 470, pasando por la robusta maleta de ABS P 472 hasta la impermeable K 475. Si fuera preciso, también disponemos de numerosas series con homologación para el transporte de mercancías peligrosas. Las nuevas series como la K 470 Plus o la caja con ruedas K 415 completan el programa.

El tamaño adecuado

ZARGES ofrece un amplio programa de tamaños estándares. Si, no obstante, no encontrara el tamaño adecuado en el programa estándar, ZARGES le ofrece el tamaño deseado especial.

Cajas resistentes Zarges K-470

Accesorios interiores

El embalaje óptimo debe incluir a su vez los accesorios interiores adecuados. ZARGES ofrece para todos los tamaños de catálogo K 470 y K 450 un revestimiento de espuma de serie. También disponemos de sets de goma espuma precortada en cuadrados y de sets de paredes divisorias para los tamaños más comunes. Y, obviamente, ZARGES ofrece el complemento de espuma adecuado hecho a medida para cada problema de transporte, por extraño que éste sea.

 

 

 

 

 

 

Lacado e identificación

Si así fuera necesario, las cajas pueden lacarse con la tonalidad RAL deseada o dotarse de rótulos, estampaciones u otro tipo de identificación a su elección.

 

 

 

 

 

 

Soluciones móviles

En función del tamaño, del peso y de las condiciones de transporte, el ZARGES Case Center ofrece la solución móvil adecuada: Ruedas para acoplamiento en cajas, ruedas integradas, trolleys extraíbles o base de palets también para el equipamiento posterior de cajas ya disponibles. Como novedad ofrecemos la posibilidad de equipar la K 470 ZARGES también con dispositivos de elevación con homologación TÜV.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el ZARGES Case Center?

Para los clientes exigentes, hoy en día no basta con comprar únicamente cajas vacías; estos clientes demandan soluciones de embalaje completas. Por este motivo, ZARGES no sólo ofrece cajas, sino que ha ampliado su programa de productos añadiendo todo un abanico de útiles accesorios.

CASE CENTER:  siempre la mejor solución posible de embalaje