Información y pedidos en España: 93 729 63 80

Información y pedidos en América: ver Contacto

Empresa

Zarges en España

Desde 1994 Zarges está presente en España con una delegación con sede en Barberà del Vallès (Barcelona), con  almacenes y stock de productos para distribución inmediata.

Disponemos de una ámplia red comercial y de distribución en la península y Baleares.

 

Zarges en Alemania. Más de 75 años fabricando cajas de aluminio.

ZARGES cuenta con más de 75 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de equipamientos industriales y logísticos utilizando el aluminio como materia prima, para la industria, el comercio y estamentos públicos siguiendo los más altos estándares  tecnológicos de calidad. En su fábrica central, ZARGES dispone de más de 23.000 m2 equipados con modernas estaciones de producción y almacenamiento.

El desarrollo de nuevos productos, la rápida puesta en práctica de ideas técnicas en forma de innovadoras soluciones orientadas al usuario, así como los altos requisitos de calidad y el asesoramiento de confianza de los clientes constituyen las marcas distintivas de ZARGES.

Aplicando los más modernos sistemas CAD, ZARGES desarrolla soluciones que se adaptan a la perfección a los requerimientos del cliente. El intercambio de planos dentro del marco del desarrollo de los proyectos permite un análisis raudo del espacio constructivo,  simplificando así el desarrollo del sistema integral.

Nuestros procesos de desarrollo y productos cumplen con la normativa nacional e internacional en vigor (certificados según DIN EN ISO 9001 – 2 000).

Los procesos de producción aplicados y el grado de automatización en el desarrollo y la producción exigen un dominio absoluto del proceso en los diferentes pasos de trabajo y en la fabricación de nuestros productos. Esto ofrece a nuestros clientes la ventaja de poder confiar en todo momento en una alta calidad de producción constante “Made by ZARGES”. Y todo ello a un precio de lo más atractivo y con mínimos plazos de entrega. Por una parte, ZARGES es una empresa lo  suficientemente pequeña como para poder reaccionar incluso ante deseos individuales.

Por otra parte, es lo suficientemente grande como para ser capaz de poner a disposición el  knowhow necesario en el desarrollo, asesoramiento, planificación, fabricación y servicios. De esta forma, estamos en posición de ofrecer a nuestros clientes productos conformes a prácticamente todos los requisitos.

Económicos, seguros y ecológicos:

ZARGES, una empresa líder en el sector del procesamiento del aluminio, apuesta desde hace décadas por las ventajas de este material.

El resultado se traduce en un amplio programa de cajas, maletas, cestas, carros y estructuras especiales individualizadas que le servirán de ayuda en la resolución de sus tareas logísticas. Gracias a su larga vida útil y a su capacidad de reutilización, estos dispositivos constituyen una valiosa contribución a la protección del medio ambiente.